Páginas

Próximo Evento

Asociación de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de León

"Martes Universitarios" - Volvemos en octubre - 12 plazas (6 euros) - Charla de "tú a tú" con "nuestros" empresarios leoneses en el Pub Cosmos

Apúntate en nuestro correo electrónico emprendedoresule@gmail.com Y si quieres saber qué es ésto, pincha aquí

sábado, 15 de junio de 2013

Tercer "Martes Universitario"

¡¡¡Buenas a todos!!!

Aquí os traemos la crónica de lo acontecido en nuestro último "Martes Universitario", ya sabemos que con un cierto retraso, pero que le vamos a hacer, estamos hasta arriba de ¡¡¡exámenes!!!

Otro martes más nos reunimos en el Pub Cosmos para tomar unas cervezas con una "emprendedora" leonesa. El pasado día 4 tuvimos el enorme honor de contar con Eva Suárez de Dolcetriz para que nos contara su día a día y su evolución empresarial. La verdad que ya hemos contado con ella en más ocasiones para que nos cuente cosas porque siempre tiene algo nuevo que sorprende...y en esta ocasión tampoco defraudó.


Lo cierto que los exámenes se hicieron notar en la asistencia de la gente (algo muy comprensible y con lo que contábamos). Pero con eso y con todo los asistentes estuvieron muy contentos y a gusto, hasta tal punto, que como ya viene siendo costumbre superar al ponente anterior... estuvimos hasta casi las 4 de la mañana!!! Una autentica pasada.


Eva nos lo contó todo, desde cuando surgió la primera idea, como empezó a tomar forma, la primera intención del negocio, sus aventuras y desventuras, su reconversión... Como se llevó a cabo, como el negocio propio va evolucionando solo y es el empresario el que se va amoldando a él... bueno como siempre increíble la verdad. Allí estuvimos como bobos escuchándola y haciéndola mil y una preguntas. Otro "Martes Universitario" de 10 como los anteriores.

Además en esta ocasión contamos con un invitado que apareció por allí Luis de Robher Asesores, que también compartió con nosotros muchas ideas y charlo con Eva. El próximo curso le llamaremos también a él porque es una persona con una gran trayectoria profesional y muchas cosas (y muy interesantes) que compartir con los estudiantes.


En resumen, estos pres primeros "Martes Universitarios" han sido una pasada con Juan Dopico de "El Serranillo", Fernando Muñoz de "Talactor" y la guinda del pastel, Eva Suarez de "Dolcetriz". Y es que debido a que el último ponente no puede asistir y porque nos encontramos de exámenes hasta aquí la primera temporada de "Martes Universitarios"  En octubre arrancaremos con nuevos ponentes y con muchas más cosas que nos curraremos este verano. Por último agradecer a nuestros primeros ponentes el cedernos parte de su tiempo, al Pub Cosmos el tratarnos tan bien cada martes (y por descontado siempre que nos pasamos por allí) y a Jesús María López de Uribe por acompañarnos como siempre en todo lo que hacemos. Y por supuesto y por descontado, a todos lo que habéis asistido que esperamos que hayáis disfrutado y os esperamos en octubre. Hasta entonces, a trabajar como locos este verano para comenzar con todas nuestras actividades entonces.

Un saludo y GRACIAS a TODOS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario