Páginas

Próximo Evento

Asociación de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de León

"Martes Universitarios" - Volvemos en octubre - 12 plazas (6 euros) - Charla de "tú a tú" con "nuestros" empresarios leoneses en el Pub Cosmos

Apúntate en nuestro correo electrónico emprendedoresule@gmail.com Y si quieres saber qué es ésto, pincha aquí

jueves, 9 de mayo de 2013

Primer "Martes Universitario"

El pasado martes 7 a las 21 horas tuvo lugar nuestro primer  "Martes Universitario" en el Pub Cosmos. Para comenzar esta actividad contamos con Juan Dopico ( "El Serranillo" ) presidente de la asociación Centro León Gótico que nos explicó su experiencia al frente de su negocio (y la historia del mismo), de la asociación y también intercambiamos con él algunas impresiones.



Lo primero que hicimos fue presentar al ponente, la asociación y cada uno de los asistentes se presentó solo. Allí teníamos universitarios de todas las ramas (económicas, derecho, ingenierías) y gente de fuera de la universidad con inquietudes.



Por si fuera poco Juan tuvo el detallazo de traer productos de su tienda para que los probáramos. Y como el Pub Cosmos también es cliente habitual de "El Serranillo" también nos puso de sus productos junto con otras cosillas de picoteo.


Después de ello Juan comenzó a hablar y las imágenes hablan por sí solas, desde el primer instante captó la atención de todos que ni pestañeábamos. Nadie se movía para no perderse nada de lo que él decía. ¡¡¡Fue una  autentica pasada!!! Cuando acabó de hablar hicimos una ronda de preguntas, todo el mundo quería saber más.



Tras más de tres horas allí reunidos los asistentes comenzaron a irse para sus casas. Las vibraciones fueron muy buenas, todo el mundo se marchaba contento. Y por si fuera poco preguntando por cuando sería el siguiente.



Sin lugar a dudas podemos decir que fue ¡¡¡¡TODO UN ÉXITO!!!!

Así que ya sabéis, el próximo día 21 de mayo a las 21 horas podréis venir hasta 10 de vosotros a nuestro segundo "Martes Universitario" para que viváis esto mismo con nuestro segundo ponente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario