Páginas

Próximo Evento

Asociación de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de León

"Martes Universitarios" - Volvemos en octubre - 12 plazas (6 euros) - Charla de "tú a tú" con "nuestros" empresarios leoneses en el Pub Cosmos

Apúntate en nuestro correo electrónico emprendedoresule@gmail.com Y si quieres saber qué es ésto, pincha aquí

viernes, 26 de abril de 2013

¿Qué son los "Martes Universitarios"?

Os hemos bombardeado por todos lados diciéndoos que si en mayo comenzábamos alguna de nuestras actividades, que si "Martes Universitarios"... Pero ahora bien, no nos hemos parado a explicaros en que va a consistir exactamente (estamos empezando y hay cosas que se nos pasan por alto).

Vamos al asunto en cuestión. Nuestra intención es promover la interacción entre empresarios y universitarios. Pues bien, una de las ideas que se nos ocurrió para ello es que martes alternos (uno sí uno no), invitar al Pub Cosmos un empresario de León, para que nos cuente su día a día, la cruda realidad sin pelos en la lengua en un ambiente distendido y relajado mientras tomamos unas cervezas y picamos algo. ¿Se os ocurre algo mejor para hacer un martes por la tarde?

Os iremos anunciando por aquí quienes serán los ponentes con cierta antelación, aunque os garantizamos que todos ellos serán muy interesantes al aportarnos una visión diferente (sobre todo en relación con la universidad) de las cosas. Porque se trata de gente luchadora que ha sacado sus negocios adelante, que ahí siguen con la que está cayendo y de la que podemos aprender mucho.

Y para facilitar la interacción con el ponente seremos grupos reducidos de diez o doce personas, de manera que podamos todos participar de ello.

El que quiera asistir lo tiene bien fácil. Solo tiene que enviarnos un correo a emprendedoresule@gmail.com dándonos sus datos personales. Deberá de abonar 10 € durante la semana anterior a la charla (porque por desgracia las consumiciones y el papeo no son gratis) y podrá ir a escuchar lo que nos cuentan y hablar con ellos.

¡¡Os Esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario