Páginas

Próximo Evento

Asociación de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de León

"Martes Universitarios" - Volvemos en octubre - 12 plazas (6 euros) - Charla de "tú a tú" con "nuestros" empresarios leoneses en el Pub Cosmos

Apúntate en nuestro correo electrónico emprendedoresule@gmail.com Y si quieres saber qué es ésto, pincha aquí

martes, 14 de mayo de 2013

#miércolesabiertos

¡¡¡Buenos días!!!

Este fin de semana os dejamos en nuestro Facebook una entrada sobre los #miércolesabiertos de la colaborativa que tendrá lugar mañana miércoles 15 a las 18:30 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León.



La asistencia es libre y gratuita tanto para nosotros los universitarios como para el público en general.

Bajo el título  “Actitudes (y start ups) para transformar la economía (real)” tendremos desde físicos, hasta ingenieros en sistemas, pasando por programadores, biólogos, historiadores, arquitectos,…, en definitiva EMPRENDEDORES, contarán sus experiencias en start-ups, en un ambiente distendido y coloquial como a nosotros nos gusta ("Martes Universitarios"). 

En esta ocasión contarán con la intervención de UltralabVizzuality y Juan Freire.

Nosotros os animamos a que vayáis, porque desde luego nosotros ¡¡¡allí estaremos!!!

Pero esto no termina aquí, porque este #miércolesabiertos forma parte de un "Seminario Marketing Digital: Comercio on line y start ups", Que también tendrá como protagonistas a Víctor Juárez Pizarro y a Oscar Gutiérrez García.


Así que os aconsejamos que saquéis un rato esos días para pasaros por allí y poder escucharlo y ver que es lo que hacen, porque vais a ver y escuchar cosas muy interesantes y que estamos convencidos que os gustarán. 

¡¡¡NO OS LO PERDÁIS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario