Páginas

Próximo Evento

Asociación de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de León

"Martes Universitarios" - Volvemos en octubre - 12 plazas (6 euros) - Charla de "tú a tú" con "nuestros" empresarios leoneses en el Pub Cosmos

Apúntate en nuestro correo electrónico emprendedoresule@gmail.com Y si quieres saber qué es ésto, pincha aquí

miércoles, 24 de abril de 2013

Visitamos Dolcetriz Pleasures & LifeStyle: una tienda especial en León con una exposición de 'Nancys'



Esta tarde algunos de nuestros compis han ido a ver que se cocía en Dolcetriz, ya que esta mañana el campus tenía por todos lados carteles con un código QR y unos individuos repartiéndolos a diestro y siniestro a todas las chicas (y algunos chicos) que se topaban.

Pues bien, a nuestra llegada un escaparate nos esperaba con unas nuevas modelos un tanto especiales. Nos paramos unos instantes a observarlo, desde luego nos encantó, daba la sensación de que estábamos ante una tienda de muñecas.


Una vez dentro nos recibió Eva Suarez, tan atenta como siempre, y mientras observábamos la colección nos comentó un poco sobre las Nancys y las actividades relacionadas que iban a llevar a cabo (que podéis ver en este enlace).


En el poco tiempo que duró la visita, hemos de decir que si entró bastante gente a visitar la exposición e interesarse por las actividades, y mientras un medio de comunicación estaba realizando una entrevista a Eva.



Nos ha parecido una idea muy buena no tanto la exposición en sí, sino el realizar este Salón Nancy y que sea la temática de las actividades de Dolcetriz durante toda esta semana.


De momento es todo lo que os podemos decir, pero os dejamos unas fotos para que las echéis un vistazo y os animamos a que vayáis a verlo. La semana que viene os colgaremos una entrevista que le haremos a Eva para que nos comente un poco que tal ha ido esta semana.


Y también os adelantamos que estará a primeros de junio en nuestros Martes Universitarios, para contarnos un poco de su día a día y de la cruda realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario